jueves, 16 de abril de 2009

La Picaresca Cotidiana o matemo´ a Celeste Cid


desde ya aviso q ,aunq x mi carrera domine la gramatica y la ortografia española ,voy a escribir como se me cante aunq no creo q salte algun purista del idioma en esta web 2.0.

hecha esta aclaracion paso a agradecer al afamado alejandro petroff x esa maravilla de "la picaresca cotidiana"q lei en el prestigioso matutino "el libertador"hace ya varios años. en una mañana de mate y chipa fui iluminada por el poder de su pensamiento,la autentica sabiduria correntina!


weno ahora pasemos a la mas hermosa madre mujerrrr y arrrrrrrrrrrgentinna,la ex lolita celeste cid.leyendo una nota en brando q exprimia todo el conocimiento de la monada snob q posee la actriz,pense"de q mierda hablaba esta mina con nicolas cabre(mi novio ideal)?!!??".

ojo,celeste es increiblemente hermosa y tanto mortadiler como yo la adoramos,e imagino q luego de su muerte sera ensalzada como nuestra audrey hepburn,pero...guiandome por como la pinta la nota de verla como una mina "muy personal",como diria mirtha, se me fue su imagen a la mierda...la de la tipica alternativa depresiva q se hace la rara con sus gustos superexclusivos.

vamos cel!!!dejate de joder!

4 comentarios:

Tóxica dijo...

siii ya se letor bloggero...estara pensando q soy una provinciana envidiosa,una vibora de mujer x criticar a su casta diva...
pero le aclaro:asi somos las minas!se imagina la odisea q seria,si la cid fuera una amiga nuestra claro,presentarle a nuestro nuevo novio?tendra amigas esta mina?!?!q no sean tortas ,obvio...
onda "cel,pone a la canosa parece q esta con guido suller q denuncia a su acosador"y la mina con su eterna cara de ojett"noooo,no osare contaminar mi cerebro con lo mas grasa de la industria cultural,mejor miremos la ultima d kjjlikkhski gbnggdorf"

celeste cid,la luciana salazar de los intelectuales.

ojo q tal vez sale la luli a declarar su fanatismo por kerouac y foucault y se erige como la nueva musa de los alternos...q les debe gustar segurooo,pero de ahi a q lo reconozcan!

akiko dijo...

emmm yo soy la Krishnamurti de los alternos
soy la guía espiritual que estaban buscando
estoy armnado una nueva religión porque no tengo dinero, asi que hago casting para buscar personas emprendedoras, con perfil proactivo, libreta sanitaria vigente y todas las cosas esas que te ponen en computrabajo como condición para laburar, mandá tu cv con foto a

sipinkiycerebronopudierondominarelmundo_nosotrossi@tevamosagarcharsinquetedescuenta.com.ar

Moloko dijo...

Toxica:sera celeste cid nuestra guru hipster........

Anónimo dijo...

por diosss, que mina poco espontánea e insegura! es muy evidente su falta de personalidad, termina construyendo una caricatura intelectualoide. aunque le cueste tiene que aceptar que es una PERSONA NORMAL. que hable menos y labure más...