viernes, 15 de mayo de 2009

Ponele que Zap te salvó la vida



Anoche veía a Jacobo Winograd en el programa de Mariana Fabiani, y me acordaba de ZAP, cuando justo le encajaron una entrevista a Polino. Le preguntaban ¿Por qué ZAP se había convertido en un programa de culto? Polináseo dijo cualquiera, pero si tiró un datito interesante: un argentino viviendo en la Unión Europea le pasa los capítulos a otros que viven allá.

Y en realidad no me sorprende que actitud pudieran tomar los aryentinians livin la europian laif, tampoco los ingleses. Ya que si mal no recuerdan queridos mortadelarios, proramas como Eurotrash o Litle Britain siguen la misma línea – aunque no el mismo formato -. Sino por ejemplo un frachute, iting un baguet, o… un alemán recordando que sus películas son aburridísimas! (No me mates cinéfilo empedernido, a mi también me gustan algunas – Yes aidu!)

Entonces hacé la prueba: ponete en plan facho mientras mirás a los enanos travestis pelearse por un vestido, a Guido Suller casándose con una trolita, al Ganador de Cupido yirando en la zona roja, al Larva cantando “Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guido Su, Guido Su, Guido Suller es el me-jor!”

ZAP, fue uno de los pocos programas de la TV Argentina que logró condensar lo que Mediodías con Mauro hizo por mero instinto. Mucho escandalo, peleas y sobre todo mucha grassa! Hoy no funcionaria una cosa así, pero estamos muy seguros queridísimos ñerocas que amaríamos volver a ver tanta porquería al aire!
Link de Larva cantando!

1 comentarios:

Narda dijo...

"nosotros somos ovni, boba!" Aguante el Larva asistente "totalmente heterosexul"