jueves, 14 de mayo de 2009

DJ Morcilla in the mix:otra crónica mortadelaria de fin de semana


Aunque pertenezco a la tribu de los ermies(ermitaños,metele)el sabado decidi rumbear hacia una fiesta que prometia,"my house",organizada x la gabymix pablic releishons o pi ar de la hipstereada correntina,lo cual era garantia de que seria un evento chic y de vanguardia.
a eso de las 3 se armo la "fiesta negra,mucha trola!",como diria Fok electrochongo http://www.myspace.com/fokelectropop asiduo colaborador de peter pank y un artista currently played en el salon de la justicia de este blog.
la afluencia del gremio de los terceros sexos,posmodes de la vecina orilla,curiosos,trendsetters,culmino con la entrée estelar de la banda de narda lepper (artifice de la llegada de blefari a corrientes)y mr.tin,cual coca sarli y graciela borges descendiendo de una limousine ante la red carpet,bajando de la camioneta verdulera del acusado con reminiscencias a "El Playboy".
los dos ambientes de la casita destinados al dj y al servicio de bebidas no daban mas,apretujada entre lxs danzantes me senti en el ultimo capitulo de Queer as Folk(version UK),en medio de mi flash straight edge (toda una contradicción)marcado solo por la musica.
un capitulo aparte se merece el fundamentalismo tecno:un par que te denseaba con lo VANGUARDISTAS que habian sido ellos,cuanto CONOCIMIENTO de estilos que tenian...ok guys,take it easy!se lo reconocemos.a raiz de esto con una amiga empezamos a joder"ok,todos somos djs,cualquiera puede mezclar,mira vos ahi viene dj narda conn dj luk,ahi esta dj tin..."
mi propuesta es la siguiente:el lanzamiento de la dupla DJS MORTADELA GLAMOUR presentando los grandes exitos de los 90 con un toque acido!el set incluiria a loco mia,machito ponce,la tetamanti,hits de suller y natalia de negri y tambien esas marchas truchas de la epoca menemista con momentos onda everything but the girl o the sign como para desconcertar.ya se,ya se que es casi un choreo a djs Pareja ,pero queremos hacerlo!ustedes mis gronchos descamisados,piensan que tendremos cabida?.
en la pic:la señorita violante,villana de la novela brasilera xica da silva y mi referente de maldad

5 comentarios:

Vago dijo...

Quiero, escuchar a Djs Mortadela Glamour... Quiero la peluca de Xica Da Silva y quiero... Abarajarme en la bañera!

Narda dijo...

Quiero bailar hasta el amanecer con Djs Mortadela Glamour!!!!

señorita violante dijo...

yassssssssssssssssssstá!
gracias nar...ahora vamos a agregar al playlist la cumbia esa q decia "hasta el amaneceeeerrr.."

Moloko dijo...

faltaria la reversion de "ella era un travesti" ... asi tamos todos.

ELECTROCHONGO dijo...

y si, para noventearla, mucho inner city, mucho ultra nate. qué todo. Che, gracias por la mención

salu2