sábado, 6 de junio de 2009

Negame que es Dios!



Bueno, amigos Mortadelarios… Después de alejarme tanto tiempo vuelvo, no perdono a Tóxica haber descuidado este espacio de grassitud. Estuve en el exterior haciendo algunos trámites. Mucho subte, mucho cole atravesando la ciudad, mucho travesti yirando por las plazas. Acumulé imágenes para compartirlas con ustedes y solo con ustedes.
Resulta que viajé a wenosaire a hacer unos papeles que certifiquen mi identidad, para que en mi dni figure realmente quien soy: Mortadelo de Los Travestis de los Últimos Días Gómez Lobizonte. Eso está solucionado.
Fui y volví en la empresa San Cristóbal y en ambos casos cené un dvd de los más grandes éxitos de Marco Antonio Solís. Sin palabras, pura poesía, y me preguntaba mientras miraba sus clips, el vago tiene una tendencia a parecerse al señor Jesucristo, mal!
O sea, será que vende más discos por tener el perfil del señor??? No se, el tema es que la onda va muy hacía lo iluminado, como que hay mucho espíritu santo dando vueltas en el manejo de la imagen. Y llegué a la siguiente conclusión: la canción romántica está subsidiada por el vaticano, para que las gronchitas oren sin darse cuenta. O sea: “No hay nada más difícil que vivir sin ti”. Dios?!?!??!?! No se… Estoy delirando, muchas horas de viaje y muuucho romantiqueo. Las viejas chochas con el pelilargo barbudo.
Ooootro tema, de vuelta, el flaco que hacía las veces de colectimozo, se compró un dvd super divertido para un viaje de esta alcurnia, con los éxitos de Jim Carrey. Me parece que estaba en sus planes divertirnos a todos con Liar Liar (Mentiroso Mentiroso), cuando creo que agüé sus planes al darme cuenta que en el menú estaba Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Michel Gondry. (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, película que me resistí mucho a ver por que actuaba el susodicho, pero cuyo director me gusta).
Por primera vez en mi vida, iba a ver una peli como la gente en un cole! Pero bueno, mi suerte no podría ser tal… Así que en un bache que el cole no pudo evitar, se apagó todo! Volvieron a prender las teles y sacan el cd, y luego de 20 minutos de película, el simpático colectimozo se aburrió y encajó una sobre rugbiers, con Edward Northon. Paratrás!
Me calsé los auris y me dormí escuchando a Gaby Bex…

2 comentarios:

garchuff dijo...

de acuerdo totalmente se parece...y me da gracia mucha gracia como siempre...y mas gracia me da q lo esacuchaba y ahora lo detesto y lo detestare para siempre!!!(y tambien porq me recuerda a ciertas personas..q tambien detesto a las cuales les gusta este jebus!

Tóxica dijo...

y papi que esperabas?que te pongan un dvd de benjamin biolay?zafaste q no te ensartaron uno de arjona!