lunes, 25 de mayo de 2009

PPP: Putos Peronistas al Poder



Resulta que hubo una vez una serie de travestis de La Matanza, Ciudad de Buenos Aires, que se sentían atraídos por Perón. Era para ellos, el ícono de chongo golpeador que cualquier traviesa soñaría. Algo así como el cafisho ideal, milico, inteligente y con un fetiche muy importante hacia las mujeres fáciles y vinculadas con el mundo del espectáculo. No es ficción, es real: Así nacieron los Putos Peronistas, una agrupación muy mortadela, que está haciendo furor en la noche bonaerense.
Salen en camión a repartir volantes y a quemar con cámaras de televisión abierta a las chicas que trabajan en las zonas rojas ilegales, y por supuesto también a sus señores clientes. Flor de militancia se están mandando, ya que no todos las mujeres “kindersorpresa” triunfaron en el teatro como Pequeña P, muchas otras hacen trabajo de campo.
Algo así como militancia auto tras auto, esta buena la idea. Un pete por un voto. Votanos o le contamos a tu señora lo que te gusta en el baldío cerca de las vías del tren. “Sabemos lo que es tener el culo roto. No te lo vamos a romper”. Bueno, basta de chiste fácil. ¿Quién no es travesti hoy? Al menos metafóricamente queridos y queridas descorpiñadas, todos y todas se disfrazan en algún momento. Y sobre todo!!! Quien no le encaja una prostituida de vez en cuando! Apelo a su inteligencia claro, para que no tome mis palabras de forma literal.
Mortadela Glamour, tuvo el agrado de conversar desde el más allá con JuanDo, y afirmó que estas fuerzas desacartonan al movimiento. Le dan frescura y posibilidades de reencontrarse con el espíritu bailantero que llevó al peronismo al poder. “Me encantan estas chicas, están llenas de sorpresas, y qué sorpresas!!!”. Mientras que la abanderada de los humildes, dijo que lo único que le preocupa, es que las chicas del movimiento de los descamisados, tenían mucho estilo y que estas por promulgarse pobres no se cuidan. “La moda, es la moda”.
Más allá de todo, los flacos, tienen re buenas intenciones y mucho más allá de apuntar a ocupar una banca en el congreso justicialista junto a Moyano para hacerle ojitos, y demás personajes del peronaje actual, pseudo justicia social, algo así como un reinvento de la izquierda versión neoliberal. No hay mucho que decir al respecto, pero desde Mortadela Glamour, adherimos a la causa! Putos Peronistas al Poder!

4 comentarios:

Vago dijo...

“No somos putos, no somos faloperos. Somos soldados de Evita y Montoneros”

Narda dijo...

De One!!! aguanten los PP`s al poder!

GARCHUFF dijo...

ME ENCANTA!!!! ME HACES REIR MUCHO!!! A VER SI CONSEGUIMOS EL CD CON LA CANCION DE MATIAS!

Anónimo dijo...

Genial!! Por fin el peronaje renueva las estrstegias para conseguir votos... cuantos petes correran en estas elecciones???muuuuuuuuchos! Hasta la VicToriA SecreT mis transvestidos!!!