viernes, 12 de marzo de 2010

Otra vez sopa: la Mortadela no se mancha

Amigos, de nuevo fui bardeada virtualmente. Por qué se meten conmigo? Enfrentense a Mortadelo que mide 1.90 a ver si son tan machos...
El protagonista de mi post anterior, " El Ambiguo", me mandó un mensaje diciendo " Claro, vos espléndida y a mí me hiciste quedar como el tragaleche en tu post del Rectum, bitch!".
Entiendo que Cogientes sea la Capital de los Pasivos Encubiertos, por eso resguardé su identidad.Las chicas 2020 tenemos códigos.
Pero no me banco a los gateros que se arrepienten. Así que basta de amenazas porque como dice Zulma L. "No te lo voy a permitir!" Mirá que voy a hacer un facebook trucho con tu dirección para que te busquen pendejitos con sed de la chechona de papá. En tus intereses voy a poner que te gusta el fisting y parafilias varias así te caen chongazos para sacar placer de tu culito complaciente.
Qué onda? Te comés un trava y después no te bancás que te griten puto por tu barrio? Por qué no aceptás como hizo el Facha Martel que tu mejor experiencia sexual fueron los petes masculinos?
Dejate de joder y no te hagas la loca, andá lavate bien la boca antes de meterte con la Mortadela.

1 comentarios:

moloko recargado dijo...

naaa no se puede creer, revela ya su identidad, quien se cree el ambiguo, mandame la dire a mi y lo hago re cagar.