martes, 9 de marzo de 2010

Welcome to the chongo: una noche at the Rectum




Queridos lectorxs, aquí damos comienzo a un nuevo servicio de Mortadela Glamour: los M-Files, archivos secretos mortadelarios. Información clasificada onda Expedientes Secretos X con Mortadelo y quien escribe en el rol de los agentes Mulder y Scully.

La diferencia con la serie radica en que no vamos a ir detrás de ninguna conspiración gubernamental de los Colombi orquestada por la masonería paraguaya ni de misterios como gente abducida en los alrededores del santuario del Gauchito Gil. Nuestra humilde misión se centrará en entregarles crónicas urbanas de la grassa oculta en nuestras calles, tanto de mi Corrientes Porá como de Resistencia County. Un reflejo del club de la Serpiente autóctona y purajei. Algo así como un nuevo periodismo pero sin el mambo lisérgico ( tampoco pretendan un Pánico y Locura en el Patono, para que nos cascoteen los mostros? Niempedo! Aparte yo soy más linda que Benicio). Sería un intento de non- fiction pero con onda bien mortadelosa. Relatos finos, sensuales y afrodisíacos para que se los cuentes como bedtime story al travita aceitado y empurpurinado que levantaste en la comparsa " Las Traviesas" del barrio La Olla o a tu sadosecretaria cuando te hacés el Californication en la office. Gracias a MG (emyi) quedás como un sexy y un copado entre sábanas de seda (diría Montaner).
Ahora sí, doy comienzo a mi relato...
Se imaginarán que después de mi celibato autoimpuesto por vicio basurero salí cual Caperucita hacia la floresta chonguil. En el monte de Chipá City no hay lobos feroces pero me topé cara a cara con el auténtico lobizón correntino. La verdad, no es tan feroz ni tan lobo como dicen, se me hace que era medio trolo encima. No era como el indiecito de la saga Crepúsculo eh, nada que ver ( no te hagas el loco que seguro la viste en el cine con tu pendeja y puteaste indignado en tu honor jipster al escuchar el tema que Thom Y. metió en el sauntrac).
Al toque tenía al lobizón comiendo de mi mano y tirándome la data de un lugar cerca de mi casa donde efectuar cacerías nocturnas. Como Caperucita carnívora fui a explorar ese sitio con ayuda de un lector asiduo de este blog que es tan pero tan top que ni su nombre puedo dar ( Camau no es eh). Es que en Mortadela somos como escorts de alto nivel, cuidamos el buen nombre y honor de quienes nos dan de comer.
Al llegar me avivé de que se trataba de la vieja y famosa " entradita". Una calleja al costado del Instituto Monseñor Pendorcho ( mi ex colegio), donde se juntaban los tipos a esperar que pasen pendejas de buen orto para mirar. A veces hasta te cruzabas con uno en bici que conducía con una mano y con la otra se pajeaba o te manoteaba una teta. Y bueno, son los efectos colaterales de las polleritas tableadas.
Pero ahora con mi presa fácil a mi merced, ahí mismo empezó la carnicería. Ya lo tenía bajo mi poder cuando en plena masacre se escuchó un maracanazo " Yanina,vení para acá! ", me asusté y me apreté aun más contra mi trofeo ( el rol de damisela aterrada siempre garpa). En eso Yanina contestó "No eh, con ese viejo no pienso culear!". Resulta que la Yani era otro maracaibo, un gordo mortadela que se resistía a ser cafisheado por su par redondo. Con mi chongo miramos hacia el fondo del recientemente bautizado Rectum y vimos que entre escombros había más gente de los terceros sexos haciendo sus piruetas al abrigo de la oscuridad. Al final mi amigarche guardó el pito y dijo " Vamos, no quiero que me afanen y encima me rompan el culo".
Ya de regreso, mientras me acomodaba la bombacha y recomponía peinado y maquillaje, confesó que en una ocasión un albañil en bicicleta lo encaró en las cercanías del Rectum. El angaú se hizo el loco pero no me extrañaría que hayan terminado a puro pete contra un árbol ahí en el oscurito. Siempre me pareció medio ambiguo, de esos que en sus épocas universitarias estrenan la colita con un obrero de la construcción y se lamen a escondidas con su compañero de estudios " sólo por la experiencia". Muy en la onda Y tu mamá también.
Si quieren que les haga un Rectum tour, envién MORTADELA al 2020 y acordamos una cita. Una vez allí los dejo en las garras y en las fauces de Yanina para un polvo rápido y furioso, de esos que te dejan todo sudado pero feliz.
Y si me cuentan su experiencia de sexo travesti callejero, quién sabe, tal vez puedan ser los protagonistas del próximo post de MG!!!
Advertencia al consumidor de petes furtivos:
Gracias a los fondos enviados por Néstor K nuestro barrio ya tiene su cogedero de gatos asfaltado. Esto implica que ya no tendrás escombros donde ocultarte. Y vos, tapecita en busca de emociones extremas, deberás cuidarte de los patrulleros que rondan la zona, no sea que te sorprendan con la bombachita corrida y te veas urgida a recurrir a un coitus interruptus, un sacón de onda mal!
De todas formas, no les parece que todo eso lo hace aún mas excitante?

2 comentarios:

Malvina dijo...

Primero voy a decir que todos en algún momento hemos deseado garchar en el rectum, el problema es que no podés elegir con quién, entonces mejor mantenerse lejos.

Lo otro...

Etiquetas: Chismes, crepusculo, grasada, m-files, Masturbar, mor, petes, rectum, Travestis

MORE PETES????

MOLOKO dijo...

guau toxica es toda una rompolla de experinecias callejeriles!!! QUE GROSSA. me desvivo por saber quien era el trolex de tu amigarchex, habria que exponerlo con nombre!!! asi todos sabemos quien es el ambigüo.