El Staff de Mortadela Glamour estuvo trabajando en el país vecino de Paraguay en estrategias de comunicación en cartelería urbana...
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Distribución de embutidos en las zonas rojas de Chaco y Corrientes... Ningún salchichón ha sido dañado durante la redacción de estas líneas.
5 comentarios:
naaaaaaa buenismos el marketing con que se maneja mortadela!!!
Muy bueno!!! En verdad la Tierra Prometida por el Mesías...
Yo vivo en Buenos Aires, acá a tres cuadras hay un negocio que tiene un cartel GIGANTE que dice algo así como "Se venden CAVLES", después de verlo millones de veces me pregunté si no sería una estrategia de marketing, suena ridículo, pero yo tengo muy presente que en ese lugar hay una ferretería.
Tal vez esto es puro marketing.
El otro día vi una foto impresionante. Un cartel que dice: Por favor no pasar, si no sabe leer pregunte en boletería. Gracias. Já! Eso es bien mortadeleiro.
América Latina...
para mi que tenemos q meterle al proyecto DIS YEY MORTADELA GLAMOUR,metele!
tiene vuelo, tiene vuelo!!!
Publicar un comentario