martes, 12 de mayo de 2009

Publicidad Mortadelaria

El Staff de Mortadela Glamour estuvo trabajando en el país vecino de Paraguay en estrategias de comunicación en cartelería urbana...
Los rubros fueron muchos...

En diferentes soportes

No nos gusta grinpis


Buen slogan del equipo. No es facil lograr postura de zapato


A veces no contabamos con muchos recursos



Un poco de graffitis urbanos de la mano de los mejores raperos de Paraguay


Muy explicitos


Y la política a full


Problemas de ocupación de tierras



Publicidad movil


Un poco más


Consultas por problemas del corazón


De la Sociedad de Motoqueros Stile


Más de los rapers


Paraguay, la meca de la mortadela. Nuestro paraiso.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaa buenismos el marketing con que se maneja mortadela!!!

Narda dijo...

Muy bueno!!! En verdad la Tierra Prometida por el Mesías...

Malvina dijo...

Yo vivo en Buenos Aires, acá a tres cuadras hay un negocio que tiene un cartel GIGANTE que dice algo así como "Se venden CAVLES", después de verlo millones de veces me pregunté si no sería una estrategia de marketing, suena ridículo, pero yo tengo muy presente que en ese lugar hay una ferretería.
Tal vez esto es puro marketing.
El otro día vi una foto impresionante. Un cartel que dice: Por favor no pasar, si no sabe leer pregunte en boletería. Gracias. Já! Eso es bien mortadeleiro.
América Latina...

señorita violante dijo...

para mi que tenemos q meterle al proyecto DIS YEY MORTADELA GLAMOUR,metele!

Narda dijo...

tiene vuelo, tiene vuelo!!!